El pollo cruzó porque quería un iPod

jueves, febrero 15, 2007

La mina de youTube

Ahora mismo youTube debe ser la página más visitada de la red, o casi. Prácticamente todo el mundo puede encontrar algo que le interese mínimamente, desde documentales, series, y diversos materiales televisivos, hasta vídeos personales, vídeos musicales, promos de videojuegos, amenazas cruzadas entre bandas de asesinos, ejecuciones públicas, etc, etc, etc.

La verdad es que nos vamos a volver todos un poco locos con tanta tontería, excentricidad, y brutalidad explícita. Pero bueno, no es nada nuevo que en general los homínidos somos animales que nos movemos por impulsos del tipo "instinto básico". Es lo que tiene el morbo.

En fin. No se me ocurría otra manera mejor para introducir semejante tontería que voy a poner aquí abajo. Creo que estoy afectado del "efecto Delfín". NOOOOOOOOOOOOOO DIOS MÍOOOOOOO!!! POR QUÉ!!!???

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger culebrins dijo...

joder lambert...vaya si nos ha afectado el delfin, aunke creo que a mi mas el personaje ese de la ducha, todavia tengo miedo de entrar y encontrarmelo cantando...

17/2/07 6:43 p. m.

 
Blogger Unknown dijo...

why must i cry ???

bueno el clip.Por cierto los monstruos son de tipo "ultratumba nipona " no ? eske el pañuelillo triangular en la frente ... el cabza piramide ( cabezacono en seste caso ) parece el primo tonto de los malos del silent hill , las llamas etereas danzantes ... de entre todos me quedo con el especimen de la cara hinchada y ojos pqueñines .

18/2/07 12:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home