El pollo cruzó porque quería un iPod

viernes, febrero 02, 2007

Ovejas o abejas?

Ayer hablábamos mi novia y yo sobre el mediático apagón. Ella decía que teníamos que seguirlo (por el bien del planeta) y a mí me la pelaba el apagón en sí mismo pq creía que era malo en realidad. Pues ahora mismo acabo de leer que el apagón obligó a las eléctricas a tomar medidas "antiecológicas" de emergencia.

No estamos todos un poco atontaos? Alguien propone realizar un acto reivindicativo y automáticamente la gente se une como moscas. Creo que ya nadie piensa realmente en lo que hace y que somos una panda de cínicos del carajo. O qué? Qué pensáis?

Además hoy publican en menéame algo de lo que seguro nos llegará un mail masivo del tipo "reenvía a todos tus amiguetes" sobre el aumento de las tarifas de la telefonía móvil, movilizando a to kiski a apagar el móvil el día 1 de Marzo como protesta. Como os decía, nos falta perspectiva o algo. Estas medidas las encuentro un poco nulas mientras su razonamiento sea: "hoy apago el móvil pq me quejo, pero mañana sigo normalmente con la compañía pq sí". Joder, pues cámbiate a Yoigo! Yo que sé! Si las compañías suben los precios el propio mercado les penalizará o no, no veo para que leches hay que hacer estas bobadas...

Tengo el día un poco tonto hoy... XDDDDD

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, más que nada por mentalizar un poco a la gente de la necesidad de ahorrar y de darle un respiro al planeta. Pero bueno, tienes razón que nos gusta mucho hacer este tipo de cosas para al día siguiente volver a nuestra rutina creyendo que hemos hecho algo.

Aníbal

3/2/07 12:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home