El pollo cruzó porque quería un iPod

domingo, enero 21, 2007

Crossplaying? Lo cualo?


Primero, visionad el trailer:



Vale, ahora estamos en el mismo punto: ¿qué es esto del crossplayer? Desde luego no es nada intuitivo. ¿Fusionar el modo de un jugador con el multijugador? ¿en un FPS? Es un acercamiento nuevo el que ha tomado Arkanum Studios (creadores de Arx Fatalis y Dark Messiah), sin duda. Pero también arriesgado, porque o sale muy bien, o sale muy mal.

Afortunadamente, That Game Blog ha publicado un vídeo donde se explica un poco mejor como funciona. Básicamente hay dos tipos de jugadores: los que juegan la historia y los mercenarios. Los mercenarios son jugadores que entran en una cola de conexiones que el juego irá utilizando para que jueguen en lugar de la IA de los NPC del juego, sustituyéndolos, contra los jugadores que están jugando la historia, y que serán gratificados según sus logros. Para que servirán estas gratificaciones ya lo iremos descubriendo.

Desde luego han captado nuestro interés. Ahora sólo falta que el hype no acabe con ellos ;)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lau

UN blog que esta viu ! Olé

Wnu , la idea mola peró a mi sempre m'ha agradat jugar contra la "estupidesa artificial" , perque els malos ,segons com, eren torpes i s'havien de camelar amb tukillos.

Ara , si es posa de moda aixó , els malos no només seran més llestos sinó que també es marcaran un baile al voltant del teu cadaver després d'haver-te matat.Imagina començar el mario i que et toqui un bolet "mecenai supe-pro de korea" que et fundeix cuan encara no saps ni de que va el joc : mal .L'inteligencia del enemic ha d'estar dosificada.

Los malos estupidos molan : la estupidez artificial parte. Empezando por la de los fantasmas de pacman pasando por los cazurros de los lemmings hasta la poli del gta3.

22/1/07 12:41 p. m.

 
Blogger Lambert dijo...

Está claro que una IA demasiado avanzada favorece la fustración, y es uno de los peligros del crossplayer, pero para eso existen los handicaps ;)

22/1/07 4:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home